ComunicadosNoticias

Comunicado a los afiliados

Buenas tardes jerárquicos, el día de hoy Oca Srl inicio una serie de despidos masivos en un plan de ajuste, el cual desde Aecpra repudiamos, jamás iniciaron el plan de crisis que se debe realizar en estas situaciones, por lo que no deberían realizar estos despidos, aparte inician el ajuste por los trabajadores cuando en primer lugar el Sr. Patricio Farcuh debería iniciar ajustando a su alrededor.
No tiene ningún plan más que el ajuste con el despido de los trabajadores y él querer desviar todas las culpas a los demás y no reconocer su ineptitud y sus falencias. Pide por todos lados que la justicia le otorgue la razón pero no acata el fallo de un juez, insiste con notas y multinotas tratando de mostrar un robo o vaciamiento, cuando él está haciendo lo mismo con Aecpra, les descuenta a los trabajadores y no le da la plata al sindicato.
El lunes realizaremos todas las denuncias correspondientes a los despidos, como también Aecpra a partir del día lunes convoca a asambleas en todo el país, reincorporación urgente de los jerárquicos despedidos.
Los trabajadores no debemos ser la variable de ajuste. Basta de despidos.
Jerárquicos tenemos que estar más unidos que nunca.
Muchas gracias y vamos por más.
Daniel Palladino
Sec. General