Comunicado a los afiliados

Buenas tardes jerárquicos, si bien todos conocen la mala situación en la cual está la compañía OCA SRL y ven día a día la merma de trabajo en todos los sectores que aún mayor, nos encontramos a un par de días de un nuevo sueldo y tienen que saber que el mismo es casi imposible que esté en tiempo y forma. Ante esta situación que se va a presentar, está el compromiso de la conducción de OCA SRL es de hacer el mayor esfuerzo para completar de la mejor manera posible los sueldos. Si bien esta situación no la generaron los trabajadores, debemos tener la prudencia y la altura suficiente para entender que una medida de fuerza, sería provocar el vuelco total de esta compañía.
Desde Aecpra no vamos a tomar ninguna acción que ponga en peligro la fuente de trabajo de nadie. Y si le vamos a reiterar a quienes conducen que los jerárquicos también somos trabajadores y no debemos ser discriminandos, por más presiones que reciban, esperemos que dejen de hacer enfrentar a trabajadores contra trabajadores.
Jerárquicos debemos estar más unidos que nunca, dentro de poco se definen muchas cosas importantes sobre OCA SRL y lamentablemente no son los trabajadores los que definen, pero si debemos hacer presión por todos los medios en que esta compañía debe continuar de la mejor manera posible, que los que deben tomar decisiones dejen los egos de lado como sus propios intereses y empiecen a pensar en los trabajadores que son quienes hicieron grande a esta compañía.
Muchas gracias y vamos por más.
Daniel Palladino
Sec. General
Aecpra