Comunicado a los afiliados

Buenos días jerárquicos, les comento que lamentablemente y debido a presiones que recibió la compañía OCA SRL el poco dinero recaudado para los sueldos va a ser destinado a los trabajadores nucleados en camioneros y nada para los trabajadores jerárquicos, discriminando a los jerárquicos como si no fueran trabajadores. Si los cobradores no trabajan no ingresaría dinero, si liquidación de haberes no trabajara nadie cobraría, si los comerciales no vendieran no ingresaría trabajo y así puedo seguir desde el administrativo, el encargado, el jefe o el gerente, todos son trabajadores, como el chofer el distribuidor o el auxiliar operativo.
O el jerárquico por ser jerárquico “mal llamado fuera de convenio” no paga alquiler? no tiene hijos? no paga los impuestos? o no tiene obligaciones?.
No señores el jerárquico es un trabajador más y no debe ser discriminado y si no alcanza o es poco debe ser repartido entre todos los trabajadores por igual.
O esto es direccionado para que el jerárquico tome una acción y lleve a OCA SRL a la quiebra???? por que todos tenemos claro que una medida de fuerza en este momento seria hacer quebrar a esta compañía perdiéndose miles de puestos de trabajo.
Así que esperemos que reviertan esta situación y sea para todos igual.
En el día de la fecha por ser el 4to día hábil no se puede tomar ninguna acción, pero mañana a primera hora la comisión entra en alerta y ya tenemos otra reunión programada con los directivos de la compañía ya que no hay fecha cierta de pago, luego de eso decidiremos los pasos a seguir, los cuales se los vamos a ir informando.
Entiendo que los ánimos están más que caldeados pero les pido prudencia y no den motivos para alguna sanción o despido. Desde AECPRA estamos tratando de que entiendan que este no es el camino, que los jerárquicos también son trabajadores y en caso que sigan con la misma tesitura, veremos que tipo de acciones se pueden llevar a cabo.
Cualquier duda se pueden comunicar con los integrantes de la comisión o los delegados.
Muchas gracias.
Daniel Palladino
Sec. General
AECPRA