Comunicado a los Afiliados

Buenas tardes jerárquicos hace un ratito terminamos la reunión y en la fecha van a estar depositando algo más, en el orden que se viene realizando hasta ahora, en forma gradual de menor a mayor monto. Si bien sabemos que esto no es lo ideal pero se va pagando de esta manera por que es a medida que ingresan los cobros. Las gestiones que se hicieron en la Afip por la sindicatura no fueron exitosas, por lo que el gremio de camioneros a través de sus abogados presentó una medida cautelar para solicitar la suspensión de los embargos que hoy pesan sobre las cuentas de los clientes y si hacen lugar a esta medida el cobro del sueldo se puede llegar a dar de una manera más fluida.
Por lo pronto nosotros tenemos nuevamente reunión con la compañía el día lunes.
Respecto de si hay o no oferentes? La realidad es que aún no está abierto el plazo de 5 días para que alguien se presente así que nadie puede decir si hay o no hay oferentes aún.
Les pido a todos que estén unidos son tiempos extremadamente difíciles pero todos tenemos que hacer lo mejor para conservar la fuente de trabajo.
Muchas gracias y vamos por más.
Daniel Palladino
Sec. General
AECPRA