14° Aniversario de AECPRA

Hoy cumplimos un nuevo aniversario de nuestro querido Sindicato. Desde hace 14 años, luchamos para y hacia todos los jerárquicos, con compromiso y convicción. A pesar de estar en un contexto muy difícil y con muchas incertidumbres, queremos agradecer a todos los que nos acompañan. Redactando esta nota, se presentaron dos preguntas:

  • ¿Qué hubiera pasado si AECPRA no hubiera existido?
  • ¿Estaríamos en la misma situación si no fuéramos empleados Jerárquicos?

Desde AECPRA vamos a seguir defendiendo todos los derechos de los Trabajadores Jerárquicos, como si fuera el primer día. Damos gracias todos nuestros afiliados que desde un principio nos acompañan, y a quienes se fueron sumando a lo largo del camino, sin su acompañamiento esto no sería una realidad.

También queremos compartir con ustedes un video realizado por los compañeros de la Secretaria de Organización, esperamos les guste.

Atte.
Comisión Directiva

Afiliados a AECPRA, Asociación de Empleados de Correos Privados de la República Argentina, este 19 de agosto de 2021 nos enorgullece festejar nuestro décimo cuarto Aniversario. Ya 14 años de luchas y conquistas, que nos hicieron crecer rápidamente como sindicato. Logro conseguido gracias al trabajo y esfuerzo constante de todos los que creímos en la organización.

Muchas Felicitaciones y un abrazo grande para todos. Vamos por más!!

 

Daniel Palladino
Secretario General
AECPRA

A LAS 10HS TE ESPERAMOS EN ZOOM!!!

Eventos
  • No hay eventos