ComunicadosElecciones

Listas de delegados.

Listas de delegados

Se informan las zonas para armar las listas de delegados.

Los requisitos son: Ser afiliado de AECPRA, Mínimo 18 años de edad. Antigüedad en el empleo UN (1) AÑO. Antigüedad de afiliación UN (1) AÑO.
 
CASA CENTRAL
Planta .COB.
P. Tilcara (spt) – CTC, CIS, Aeroparque, P.Brown, Paqt. Oeste, Moron, Merlo, Moreno, S.Justo, Laferrere, Liniers, Mercedes, Lujan, Paqt. Norte, S.Martin, S.Miguel, Pilar, Martinez, Campana, C.Uruguay, Pacheco, Avellaneda, Lomas, Guillon, Quilmes, Varela, La Plata, Olavarria, Chascomus,
Neuquen, Cipolleti, S.M. de los Andes, Bariloche, Esquel, Zapala, Cutralco, G. Roca
Mendoza, San Luis, San Rafael, Catamarca, San Juan, La Rioja,Tucuman, Jujuy, S. del Estero, Salta
C. Rivadavia, Trelew, P. Madryn, T.Lauquen, B.Blanca, S.Rosa, G.Pico, C.Suarez, 9 de Julio, Chivilcoy
M.del Plata, Azul, Necochea, Tandil, V. Gesell, S.Fe, P. de los Libres, S.Francisco, Formosa, V.Tuerto, Rafaela, Reconquista, Junin, Chaco.Resistencia, S.Nicolas, Rosario, Pergamino.
 
Cada lista que se presente deberá enviar los datos a la Junta Electoral, (Maza 323, CABA) la cual realizara los controles pertinentes “cumplir requisitos” para su aval y esta enviara la documentación para ser completada y firmada por cada postulante de las listas, la cual se enviara nuevamente a la Junta Electoral, (Conformidad de Candidatura).
Luego esta informara fehacientemente a la Empresa, así como al Ministerio de Trabajo. También se encarga de realizar los padrones, las boletas y de toda la documentación correspondiente a las elecciones. “Envió de urnas, formularios de apertura y cierre de comicios etc.”
 
Muchas Gracias
 
Daniel Palladino
  Sec. General
    AECPRA