Noticias

5to Aniversario de AECPRA

Se cumplieron 5 años de un sueño de una lucha, de una ilusión, de un proyecto.
El sueño se hizo realidad.
La lucha va dando sus frutos.
La ilusión, dio esperanzas.
El proyecto nos dio un futuro.
Podemos decir con mucho orgullos que jamas perdimos un compañero, que nunca despidieron a nadie, que tenemos muchos logros como la jornada de 9hs. de L a V. Que el personal jerár

 quico logro los mismos aumentos que la gente de convenio, que no persiguen a nadie de AECPRA por ser de AECPRA, que aquellos compañeros que se encontraban sin sus tareas correspondientes se los volvió al lugar que les corresponde.
Podemos decir que ya no somos aquellos ignorados o como decían en su momento estos cuatro gatos locos. Hoy somos muchos los que estamos de acuerdo en la necesidad de que AECPRA siga existiendo para defender los derechos de los trabajadores Jerárquicos de Correos Privados.
Hay muchísimo trabajo por delante, hay mucho por hacer, como mucho por aprender, pero contamos con una comisión de un altísimo nivel, con algunos socios fundadores e integrantes de la primer comisión como así también de muchos integrantes que si bien no son fundadores tienen y poseen mucha fuerza, muchas ganas y muchas ideas, lo cual nos hacen sentir día a día que esta realidad no tiene un techo, que el tren arranco hace 5 años pero que no tiene final. Mas cuando estamos a un paso de cumplimentar todo con la FEDERACIÓN DE PERSONAL JERÁRQUICO, lo que nos va a dar la personería tan negada por el MINISTERIO.
La realidad es que estoy muy orgulloso de ser integrante de AECPRA, de integrar la comisión y de tener a los compañeros que tengo.
A todos muchas gracias y vamos por muchos años mas.
Muy Feliz Cumple AECPRA. A toda la comisión, a sus afiliados y a sus adherentes, MUCHAS GRACIAS por esta realidad.