Noticias

19 de febrero del 2016, reunión mensual de la comisión de AECPRA.

IMG-20160219-WA0005El Secretario General Daniel Palladino expuso la nueva modalidad de la reunión mensual. Dos intervenciones cada uno con 3 minutos como máximo. El grupo de finanzas expuso mediante la entrega de una cuadro (ver detalle) con saldos positivos y negativos, la situación financiera actual del sindicato. Se propone redoblar esfuerzo y ajustar medidas de cobro para levantar el saldo negativo creciente. Se presenta un nuevo cronograma de visitas a sucursales de CABA y GBA y plantas operativas para retomar el dialogo cara a cara con los afiliados y desterrar rumores y radio pasillos” sobre diversos temas. Se le comentara a los mismos que se están llevando adelante las gestiones con la empresa para próximamente tener el descuento por recibo de haberes, quien actuará como agente de retención pero a solicitud de AECPRA.IMG-20160219-WA0004 Cada grupo que le corresponda el día de visita definirá que sucursal debe visitar.

El grupo de administración hará un manual de procedimiento para que todos los miembros de Comisión puedan atender a los afiliados y asesorarlos sobre los beneficios turísticos. Se votan las nuevas afiliaciones y se hace hincapié en la importancia de las visitas a sucursales del interior ya que el 75% de las nuevas solicitudes provino de allí.Con el grupo de prensa se menciona la necesidad de abaratar costos con la impresión de afiches y boletín.Este hace referencia a la actualización de la cartelera y la distribución del boletín del mes de Febrero para Planta La Rioja.

El Secretario General menciona la concurrencia de la abogada del sindicato para la próxima semana para resolver cuestiones legales. El Secretario General Daniel Palladino y el Secretario Adjunto Miguel Isleño exponen acerca de la reunión de Conducción Nacional en la CTA la cual integran y que fueron invitados especialmente para discutir la participación activa en las cuestiones referentes a los sindicatos del sector privado dentro de dicha Central.

IMG-20160219-WA0003 IMG-20160219-WA0002

Se convoca para la próxima reunión al 11 de Marzo.

 

CUADRO DE INGRESOS Y EGRESOS DE FEBRERO 2016

 

balaceFEB2016