Noticias

AECPRA un sueño de todos

Los sueños son el origen de todo, se necesita soñar para crear las bases de los logros. Y el origen de AECPRA nace de un sueño y de la posibilidad de compartirlo, para que el sueño sea como la canción, que deja de ser del cantante, para ser de quien la canta, AECPRA dejo de ser un sueño, para ser la herramienta fundamental para defender los derechos de todos los jerárquicos de correos.
A veces con el sueño solo no alcanza, tenés que comprometerte con lo que deseas, no limitar el compromiso ni el esfuerzo donde el juramento interno de dar lo mejor de si mismo es la premisa para disparar el futuro, para cambiar el futuro.
Siempre supe y tuve claro que los sacrificios y los compromisos no se negocian, que AECPRA llego para quedarse, para estar entre nosotros, para ser parte de nosotros.
A 8 años de su fundación AECPRA demuestra día a día que todos sus integrantes, que todos los soñadores dan lo mejor de si para cambiar el presente y crear el futuro.
A los integrantes de la comisión locos soñadores por su
compromiso y tenacidad, gracias gracias gracias.
A vos que día a día crees en nosotros gracias también por que sin vos no puede haber un nosotros.
A AECPRA que recuerde siempre que los sueños tienen inicio, pero no tienen fin, que se les puede poner piso pero nunca un techo.
Hoy por hoy AECPRA es de todos nosotros los Jerárquicos de Correos.

Daniel Palladino
Sec. General.

Logo-Face