Comunicado a los Afiliados

Buenas noches jerárquicos, lamentablemente nos encontramos ante una nueva mentira de la compañía y si bien entendemos y tratamos por todos los medios de mantener La Paz social, evidentemente de la otra parte no es recíproco y siempre debemos ser los jerárquicos los que estamos en las pérdidas y nunca en las ganancias. Es por eso que ya se hicieron las denuncias correspondientes por la falta de pago de los haberes. Y reiteró nosotros queremos acompañar pero ya a esta altura todos tienen sus obligaciones para pagar vencidas y obviamente que no hay resarcimiento, o no recuerdan el compromiso incumplido por el CEO cuando dijo que iba a pagar el 1,5 retroactivo a mayo, o sea ya de mentiras tenemos muchas, los jerárquicos no debemos ser la variable de ajuste y por eso que a partir de las 00hs la comisión está en asamblea permanente y vamos a realizar asambleas informativas en todas las plantas y sucursales.
Daniel Palladino
Sec. General