ComunicadosNoticias

Comunicado a los Afiliados

Buenas tardes Jerarquicos, les comento que a raiz de los cambios que se estan produciendo dia a dia en lo que respecta a las empresas Oca, Oca Logistica, Oca Postal y Seprit y por una cuestion de prudencia vamos a seguir con la Cuota Sindical por fuera, o sea NO la van a ver reflejada en sus recibo de haberes.
En un principio quiero agradecer por todo el acompañamiento al abonar la cuota por los circuitos que habilitamos, se que es engorroso, pero es preferible que por ahora lo sigamos realizando de esta manera para no caer en un posible desfinanciamieno, hasta tanto las cosas esten normalizadas y estabilizadas.
A todos aquellos que mes a mes se toman la molestia de transferir o pagar por mercadopago, etc. infinitamente gracias, a aquellos pocos que aún no lo hicieron les recuerdo la importancia de la cuota, ya que la misma no solo les da cobertura sino que tambien pueden acceder a todos los beneficios de turismo, merchandasing u otros convenios que se firmaron y estan a disposicion de los afiliados.

Muchas gracias y vamos por mas.
Daniel Palladino
Sec. General
AECPRA