Comunicado a los afiliados

Buenos días, a raíz de los últimos acontecimientos que se dieron en OCA S.R.L. La llegada del Sr. A Romero quien se puso a disposición para sacar adelante a la compañía y como ya dije antes, creemos que eso es bueno ya que tiene una muy buena imagen en el mercado y conoce muy bien a la compañía, eso sumado a la capidad, fuerza y cariño que tienen los trabajadores de OCA no me cabe duda que en poco tiempo volvera a estar en el lugar que le corresponde. Igualmente tanto de este tema como del futuro de la compañía o
de las noticias en los diarios, debemos esperar la comunicación oficial de Oca al respecto, la cual estimo que sera pronto.
En cuanto a la posición de Aecpra es la de acompañar toda gestión que trabaje en pos de la recuperación de Oca manteniendo la fuente laboral de todos los afiliados, sabemos que van a ser tiempos difíciles y arduos, pero también sabemos la capacidad y el valor agregado que le ponen dia a dia cada uno de ustedes y eso es lo mejor que puede tener cualquier empresa.
Que tengan una excelente jornada.
Y vamos por mas.
Daniel Palladino
Sec General
Aecpra