ComunicadosNoticias

COMUNICADO COMISIÓN DIRECTIVA SOBRE EL BONO Y PARITARIA 2016 de OCA

Compañeros jerárquicos, respecto a lo informado desde finanzas de OCA quienes afirman que se va a pagar el bono en tiempo y forma y el 5% no acumulativo, se les informa que, en cuanto al bono, el mismo fue hablado por nosotros con los asesores externos en diciembre y solo están respetando lo conseguido por AECPRA en estos últimos 6 años.  En cuanto al aumento del 5%  quedo a revisar si iba a ser acumulativo o no, cosa que se debería dar por medio de negociación y no sacarlo unilateralmente ya que aún no se dieron las reuniones pactadas y sería una manera de desconocer nuevamente a nuestro sindicato y las paritarias de los últimos 6 años. Esto puede llevarnos a no tener nunca más paritarias,  por lo que en nuestro caso vamos a realizar los reclamos correspondientes, si toman esta actitud.

Respecto al mal momento de la compañía la realidad es que dudamos mucho de la situación ya que desde hace más de un año que pedimos los números y aún no nos informaron nada, toda la información es de palabra no en forma fehaciente.

COMISION DIRECTIVA

AECPRA