Comunicados

Comunicado de Daniel Palladino, Secretario General

 

Buenos dias, a todos los Jerarquicos les comento las acciones que se fueron tomando esta última semana, tras la persecución sistemática que vienen llevando a cabo contra Aecpra quienes desde las sombras conducen la compañía. Entre otras cosas iniciamos varios reclamos legales uno mediante envio de Carta Documento a Oca Srl, les adjunto el intercambio hasta el momento.
Tenemos muy claro que vienen a realizar un achique importante, quieren precarizar al Jerarquico dejándolo sin defensa eliminando a
Aecpra, una de las maneras es sacar la cuota sindical no solo para desfinanciarnos, sino que para no reconocernos, con argumentos retorcidos y rebuscados, violando la constitución (art 14 bis),convenios internacionales con caracter de ley y fallos de la corte suprema, quieren tornarnos ilegales.
Para volver a prácticas antiguas de no dar aumento a los jerarquicos, de manejar todo como señores feudales y que la variable de ajuste vuelvas a ser vos.
Dicen que el jerarquico de Oca gana mucho que esta sobrevaluado, te
comparan con el mercado y dicen vos ganas mucho, pero obviamente que te comparan con un mercado irreal, ya que el mercado que ellos hablan son otros correos los cuales no tienen paritarias y nunca las tuvieron, no les reconocen los derechos de los trabajadores y a eso te quieren llevar pero necesitan hacer desaparecer a Aecpra.
Y por eso les decimos Aecpra nacio para defender los derechos de los trabajadores, siempre dentro de la legalidad, Aecpra no es de los fundadores ni de la comision Aecpra es de todos y cada uno de ustedes,
es por eso que Aecpra llego para quedarse y su continuidad y crecimiento solo depende de vos, de seguir acompañando, de estar juntos y de decir a todo el mundo Aecpra no se toca por que Aecpra soy yo, por que Aecpra somos todos.
Desde la comision les agradecemos a todos aquellos que nos llamaron o se comunicaron para ver como transferian o pagaban la cuota sindical ya que es un gesto mas que importante y lejos de lo económico a nosotros eso nos da muchas
fuerzas y nos da la certeza de que estan cuidando a Aecpra.
Y a todos les decimos que en este momento les damos las gracias y que de momento no hace falta que tranfieran o paguen la cuota, aun tenemos fondos para que el sindicato funcione en forma normal y en caso de que esta situación se estire, recien con el sueldo de marzo o sea en abril implementaremos algun sistema para cobrar la cuota sindical.
En este momento no se trata de una cuestión económica se trata del reconocimiento, la legalidad y el
futuro de Aecpra del futuro de los jerarquicos.
Asi como se que es una situación compleja y atípica.
También se que mas tarde o mas temprano vamos a resolver esta situación en favor de los jerarquicos ya que siempre hicimos todo en forma legal y por mas que traten no van a poder con Aecpra por que Aecpra somos todos los jerarquicos.
Muchas gracias.
Y VAMOS POR MAS.
Daniel Palladino
Sec General
Aecpra