beneficiosNoticias

En un año difícil, AECPRA mantiene el compromiso con sus Afiliados

A pesar de que este año se presentaron muchas dificultades, Los Afiliados de AECPRA pudieron recibir regalos en las fechas especiales.

Por ejemplo, arrancamos con nuestro habitual almanaque el cual hace años vemos en cada escritorio o lugar de trabajo, al inicio del año escolar, los hijos de nuestros compañeros recibieron lápices, cartucheras y cuadernos, siendo un beneficio que se les otorga por parte del sindicato hace más de tres años de manera ininterrumpida.

Para el 8 de Marzo, Día Internacional de La Mujer Trabajadora, nuestras afiliadas recibieron un portacósmeticos en conjunto con un espejo. Otra fecha importante fue el Día del Padre, donde cada uno de nuestros afiliados recibió un mate de madera, infusión característica de nuestra tierra, para que puedan disfrutarlo en familia o solos en estos tiempos de pandemia.

Para el Dia del Niños también se dieron regalos, AECPRA les dio un juguete apilable a los más pequeños, a los de mediana edad unos libros para colorear y a los más grandes un apoya celular y una luz led portable USB.

El 13° aniversario de AECPRA, A los afiliados se les dio un vaso térmico a cada uno, ideal para usar en los puestos de trabajo en estos momentos donde el cuidado es fundamental y por el momento no podemos compartir.

Mientras que a nuestras afiliadas para el Día De la Madre , se les dio un hornito de cerámica para armonizar los ambientes con una caja de bombones.

Además de nuestro infaltable ajuar para los nuevos miembros del sindicato, los recién nacidos de nuestros afiliados. . 

En consecuencia de la actual situación sanitaria, a cada uno de nuestros compañeros se les otorgo un kit para maximizar los cuidados, este kit contiene; Barbijos con el logo de nuestro sindicato, gafas de protección y una birome. Reforzando los cuidados nuevamente se le están entregando a cada afiliado otro barbijo.

Aún en tiempos difíciles reafirmamos el compromiso de estar al lado de los afiliados en todo momento, no solo con un presente y con beneficios sino poniendo el hombro, cuerpo a cuerpo, porque los trabajadores jerárquicos de Correos Privados y Logística somos esenciales y nunca dejamos de lado la idea de trabajar con todo el esfuerzo que la situación requiere y con la convicción que seguiremos más fuertes y más unidos que nunca, porque la única lucha que se pierde es la que se abandona. 

Antes también y ahora, vamos por más!