Noticias

Reunión Mensual de Comisión Directiva: Abril 2016

IMG-20160219-WA0005El Secretario General Daniel Palladino expone acerca de los gastos fijos del mes en el sindicato. Estos a pesar de la merma en la recaudación de la cuota están cubiertos por el excedente del mes anterior por lo cual ningún miembro de Comisión Directiva deberá “poner” dinero extra para cubrir déficit.

El Secretario General Daniel Palladino en representación de AECPRA presentó el día martes a la empresa OCA el listado con los firmantes que aceptaron el descuento por recibo de haberes de la cuota sindical. La empresa hace de agente de retención y será quien deposite el dinero correspondiente descontado a cada afiliado en la cuenta corriente del sindicato en el plazo estipulado (1 a 10 de cada mes).

El Secretario Adjunto Miguel Isleño comenta acerca de un beneficio obtenido, el cual está próximo a firmarse el acuerdo, que apunta a nuestros compañeros jubilados y a aquellos que están llegando a dicha etapa.

La compañera Veronica Caprarulo expone acerca de un beneficio conseguido en una cadena de gimnasios en la zona oeste que nuestros afiliados podrán disfrutar próximamente y que se suma a los beneficios ya habituales.

En un breve discurso el Secretario General expone los lineamientos de esta nueva etapa que comienza en AECPRA, con el descuento por recibo que regirá a partir del mes de abril, colocando al gremio en una situación inmejorable para obtener mayores beneficios para los afiliados. Luego de esto cada integrante de la comisión tomo la palabra para exponer su apoyo incondicional a este proyecto liderado por el Sr. Palladino. Quedo demostrado otra vez mas que todos los integrantes de la comisión de AECPRA son un ejemplo de lealtad en la causa de los trabajadores jerárquicos, ya que si bien puede haber diferentes opiniones y divergencias frente a un problema puntal, todos trabajan ad honorem para obtener mejoras para la familia jerárquica.

Se elige la fecha de la próxima reunión y se fija para el próximo 6 de Mayo.