Noticias

Reunión mensual de Comisión Directiva: Junio 2016

IMG-20160219-WA0003En una nueva reunión mensual de Comisión Directiva, el Secretario General Daniel Palladino expuso acerca de retomar las visitas a sucursales del interior y un nuevo cronograma de visitas a urbanas. Hablo acerca de la situación financiera y económica de la empresa OCA y la respuesta por escrito en una carta de un directivo de la empresa sobre no poder dar información de la misma ya que resultaba ser “confidencial” y la misma “podría ser utilizada para hacerle daño a la compañía”.

Expuso acerca de los tercerizados y que AECPRA arbitrara todos los medios necesarios para luchar en contra de ella.

Marcela Benvenutti expuso acerca del éxito en la convocatoria “ni una menos” en cuanto a nivel general de la marcha y a nivel sindicato, sus repercusiones antes y después de la misma campaña y como se sumaron compañeros y compañeras en la misma.

Mención especial para la discusión que se llevó a cabo a lo largo de varias horas sobre los últimos artículos del primer borrador del Convenio Colectivo de Trabajo. Próximamente saldremos a través de todos nuestros medios de comunicación a publicar los artículos, sus modificaciones y sus incorporaciones tanto a los ya escritos como a los nuevos posibles artículos como se vayan incorporando.