Cuál es nuestro futuro?

Cuál es nuestro futuro????

Cuando hablamos de nuestro futuro 5491169418803se abren muchas variantes ya que en Oca la situación al día de la fecha es desconocida y muy incierta, no contamos con datos fehacientes que nos pronostiquen tal o cual futuro.

De lo que si podemos hablar es de AECPRA frente a cualquier situación que ponga en riesgo los puestos de trabajo y el futuro de nuestros afiliados, en la cual vamos a arbitrar todos los medios necesarios y tomaremos las medidas que correspondan para estar a la altura de los acontecimientos.

Hoy por hoy la única alternativa posible para defendernos y tener un futuro cierto es estar juntos, es la unidad de todos los trabajadores jerárquicos “mal llamados fuera de convenio”,  es lo que nos va a dar fuerza para el presente y para el futuro indistintamente del dueño o dueños de turno que tenga la compañía.

Se deben dejar las dudas de lado para no volver a ser la variable de ajuste de cualquier mal manejo o desmanejo de los recursos, en detrimento de nuestra fuente de trabajo.

No lo dudes más, afíliate, súmate, participa, nuestro futuro depende de todos nosotros, tu puesto de trabajo depende de vos, que te sumes para mantenerlo.

Recorda  que todos somos trabajadores sin tener en cuenta el puesto o cargo que tengas.

                 AECPRA TU GREMIO