Comunicados

COMUNICADO A LOS AFILIADOS – LLAMAMOS A NO FIRMAR EL TRASPASO

Buenos días jerárquicos, voy a ser claro con respecto a el por qué No Firmar el pase a Oca Logística.
– No quieren firmar el acuerdo reconociendo los derechos adquiridos por que buscan desintegrar a AECPRA para que no tengas más paritarias y los aumentos sean a dedo.
⁃ El desintegrar a AECPRA significa que nadie en el mercado tenga derechos ya que no existiría la manera de entrar en la Cámara *AECA*
⁃ Arman dos empresas, OCA Logística y OCA postal adonde pasan a la mayoría de los jerárquicos para ellos “fuera de convenio”.
⁃ No pasan a 100 jerárquicos, obviamente la comisión no figura en ningún listado de pase, ya que es otra artimaña para dejarte sin derechos sin comisión y sin sindicato, la quiebran a OCA SRL y nuevamente te quedaste sin poder reclamar toda la deuda de aportes y sin tener una defensa colectiva.
⁃ Entiendo que dicen que es esto o el abismo, o que dicen no hay alternativas, lo que también entiendo es por que no firman un acuerdo con AECPRA quieren dividir y que no sigamos creciendo, un ejemplo claro es el quite del descuento por recibo
⁃ Nunca tuvieron un plan económico, financiero ni comercial para sacar adelante a la compañía, salvo el concurso y no pagar nada.
⁃ Cuál es el destino si no estamos unidos?? El mismo que sufrieron todas las empresas del grupo Rhuo o Plan Obra donde quedaron miles de trabajadores en la calle o con trabajo en negro, sin aportes ni derechos.
Para que esto no ocurra todos los jerárquicos unidos tenemos que decir, *No Pasamos hasta que firmen el acuerdo*. Hoy el destino depende de todos nosotros, de la unidad para decir que no hasta que estén dadas las condiciones.
También les voy a pasar el acuerdo que presentamos y las notas a la Cámara de Correos.
Muchas gracias y vamos por más.
Daniel Palladino
Sec. General
AECPRA

 

ACUERDO PROPUESTO PARA OCA LOGISTICA