Comunicados

COMUNICADO DEL SECRETARIO GENERAL DANIEL PALLADINO

Buenas tardes jerarquicos, en un dia mas que importante en los destinos de nuestro futuro y gracias a la unión de todos los trabajadores jerarquicos es que logramos que se nos reconozcan los derechos adquiridos. El aumento del 8% acumulativo nos fue reconocido a partir del 1 de diciembre o sea lo vamos a cobrar con el sueldo de diciembre que es el 4to dia habil de enero.
El aguinaldo se va a cobrar en un solo pago y como fecha máxima el dia 23 de diciembre.
Quedamos en enero seguir las negociaciones respecto de como se va a pagar el bono y el próximo aumento de marzo.
Hoy los jerarquicos de todo el pais se unieron en una de las luchas mas importantes que tuvimos y gracias a esa unión es que se logro el objetivo de que no vuelvan viejas epocas de aumentos a dedo o por cara.
No solamente quedo mas que demostrado que las paritarias y beneficios que se vienen consiguiendo desde el año 2010, son gracias a la lucha y el esfuerzo de Aecpra, sino que también por el
sentido de pertenencia que aprendio a tener el jerarquico con su gremio, por la participación, por la adhesión y por sobre todo por todos aquellos que se afiliaron y dieron con la cuota su apoyo incondicional. Igualmente en esta lucha vi a muchos que si bien no estan afiliados entendieron que Aecpra es la herramienta fundamental para defender los derechos de los trabajadores jerarquicos.
Estamos al cierre de un año que fue muy duro pero que también nos unio, no solo en la lucha sino que en la de hacer crecer nuestro gremio.
Muchas gracias a todos y cada uno de ustedes, sin ustedes no hay gremio, sin gremio no hay derechos de los trabajadores.
Muchas gracias y vamos por mas.
Daniel Palladino
Sec General
Aecpra