Noticias

COMUNICADO A TODOS LOS JERÁRQUICOS

Compañeros jerárquicos

toma3El miércoles 6 de enero se convocó a una asamblea extraordinaria de urgencia, consultando a la mayoría de los afiliados se decidió  confeccionar un petitorio y convocar a una asamblea permanente en las plantas VSF 1 y VSF 2 a las 00 horas del jueves 7 de enero.

En el  petitorio se solicitó:

Buenos  Aires  7 de enero de 2016

En el día de la fecha y como consecuencia de la asamblea extraordinaria  de la comisión de AECPRA convocada en forma urgente por el Sec. General,  luego de que los miembros de la misma realizaran las consultas respectivas con la mayoría de los afiliados, los cuales ante el no pago de los sueldos en tiempo y forma, decidieron por voto de la mayoría y luego de un extenso debate, teniendo en cuenta que solo el personal  JERARQUICO “Mal llamado Fuera de Convenio” fue afectado.

Realizar una ASAMBLEA PERMANENTE en las distintas plantas hasta tanto se cumplan los siguientes puntos en forma fehaciente, para todo el Personal Jerárquico, incluyendo confidenciales.

  • En lo sucesivo, el pago completo del sueldo como plazo máximo el 4to “cuarto” día hábil del mes de acuerdo a la Ley 20744 Art. 128
  • El pago del medio aguinaldo SAC de acuerdo a la ley 27073.
  • Se nos indique la situación económica y financiera real de la empresa,  como así también el rumbo de la misma.

Desde la fundación de AECPRA siempre fomentamos el dialogo y la comunicación evitando tomar medidas extremas o rupturistas, pero también siempre velamos por los derechos de nuestros afiliados cumpliendo el mandato que estos nos dieron mediante su voto.

Daniel Palladino

Sec. General

AECPRA “

toma2toma4

A las 2:30 horas del jueves se hizo presente autoridades de la compañía OCA y se acordó iniciar una mesa de diálogo para el mismo día a las 11 horas.