Noticias

Cuarto intermedio hasta la próxima semana

toma1En la mesa negociadora con la compañía estuvieron como representantes de OCA el Director de RRHH Juan Vazquez y el Gerente de RRHH Osvaldo Meccia de la empresa OCA y por parte de AECPRA el Sec. General Daniel Palladino y el Sec. Adjunto Miguel Isleño.
Como primer medida la empresa se comprometió a depositar los sueldos el día de mañana.
De los puntos solicitados la compañía asumió el compromiso en forma verbal de que los sueldos y sueldos complementarios en lo sucesivo se pagarán en tiempo y forma.
Con respecto al resto de los puntos solicitaron un cuarto intermedio hasta la próxima semana, donde nos van a brindar toda la información correspondiente al estado financiero y económico de la compañía, como asi también las inversiones y el curso de la misma.
Desde AECPRA ratificamos el compromiso de seguir siempre por el camino del diálogo y la comunicación siempre que se pueda. Cómo también ratificamos nuestro compromiso con nuestros afiliados que si el 4to dia hábil no se cobran los sueldos se tomaran las medidas pertinentes.
Los sueldos son el punto de inflección con los cuales no se puede jugar y deben estar en tiempo y forma si o si para todos los jerárquicos.

Daniel Palladino
Sec General
AECPRA