Noticias

Reunión mensual de Comisión Directiva: Mayo 2016

IMG-20160219-WA0003El compañero Secretario General Daniel Palladino expuso sobre la importancia de la movilización convocada por las 5 centrales obreras en la cual tuvo una presencia importantísima siendo parte del escenario central en el cual estaban dirigentes de gremios de suma importancia y tradición dentro del movimiento obrero argentino. Mas la presencia de otros tres delegados al palco de prensa.

Se proyecta una nueva visita a sucursales urbanas y plantas operativas, y la salida próxima a otros correos. Acerca de las paritarias, el Secretario General Daniel Palladino expone su solicitud a la empresa para todos los afiliados, entre otros: Aumento salarial del 40%, bono de $10000 y el ítem por antigüedad.

El Secretario Adjunto Miguel Isleño expone acerca de la solicitud de AECPRA a la empresa para que esta retenga a los trabajadores jerárquicos no afiliados una cuota solidaria.

Veronica Caprarulo manifiesta la invitación de la secretaria de género de la CTA a las compañeras de la Comisión Directiva a participar en una conferencia acerca de la violencia de género a realizarse el 31 de Mayo.

Se convoca a la próxima reunión para el día 10 de Junio.